viernes, 14 de diciembre de 2012

Green Day Lady Cobra Traduccion


Bueno, conocí a una chica llamada Lady Cobra
Su corazón negro late trébol y carmesí
Ella me dá escalofríos y ampollas de fiebre
Ella sirve hechizos y batidos de voodoo
Ella sólo quiere drogarme
Clava una aguja en mi ojo
Apesta como el infierno, perdida en la tentación
Frotándose en mis demonios internos
No quiero suicidarme, no quiero que esto termine
Sólo quiero ser tu amigo
Abrazada conmigo realmente fuerte
Habla conmigo a la luz de la vela
¿Quieres jugar un juego de Twister?
Como un sucio viejo con una niñera
No quiero suicidarme, no quiero que esto termine
Sólo quiero ser tu amigo
No quiero hacerte llorar
Lo juro por lo que más me vale
Dibujando sangre y estrellas solitarias
Bebiendo orina por guitarras baratas
No quiero suicidarme, no quiero que esto termine
Sólo quiero ser tu amigo
Oh, tu amigo

No hay comentarios:

Publicar un comentario