sábado, 15 de diciembre de 2012

All Time Low Coffee Shop Soundtrack Traduccion


Deberia escribirme fuera de los libros de historia
Y marcar un lugar en el tiempo por cada oportunidad que tuviste
No me entiendas mal, yo se que tienes tu vida en orden
yo ya tome la pista
algun dia
seguro entendere la foto
y parare de esperar
Cuando todo se viene abajo
a un alba en el lado este
estaras ahi para llevar a casa
los restos de mi desperdiciada juventud
este tiempo desperdiciado en ti
me ha dejado temblando en la espera
temblando en la espera de algo mas
esta noche esta viva la promesa de una pelea callejera
y hay dinero sobre la mesa
dicen que tus tiros baratos no estran disponibles
para romper huesos
yo ya he sudado
hare que tu pasado se haga futuro
aqui esta para ti
Cuando todo se viene abajo
a un alba en el lado este
estaras ahi para llevar a casa
los restos de mi desperdiciada juventud
este tiempo desperdiciado en ti
me ha dejado temblando en la espera
temblando en la espera de algo mas
toma todas mis deciciones por mi
nunca he tenido la culpa por el engaño
y guardare un secreto si sigues adivinando
el sabor de tus labios
El sabor de tus labios dice que no debería haber alcanzado como...
Yo puedo guardar un secreto si tu me sigues adivinando
el sabor de tus labios es suficiente para mantenerme presionado
por mas que solo un momento de verdad entre mentiras contadas
para empujarnos lejos de las vidas que tenemos de vuelta en casa
yo puedo guardar un secreto si tu me sigues adivinando
el sabor de tus labios es suficiente para tenerme aqui
Cuando todo se viene abajo
a un alba en el lado este
estaras ahi para llevar a casa
los restos de mi desperdiciada juventud
este tiempo desperdiciado en ti
me ha dejado temblando en la espera
temblando en la espera de algo mas

No hay comentarios:

Publicar un comentario