miércoles, 12 de diciembre de 2012

Aerosmith The Other Side Traduccion


Mmm, mmm, mmm, mmm, mmm, mmm Mmm, mmm, mmm, mmm, mmm, mmm, mmm mmm vamos
Amarte a ti tiene que ser
(Llévame hacia el otro lado)
Como el demonio en el profundo mar azul
(Llévame hacia el otro lado)
Olvídate de tu orgullo absurdo
(Llévame hacia el otro lado)
Oh llévame hacia el otro lado
(Llévame hacia el otro lado)
Mi mamá me dijo que habría días como este
Y, hombre, no estaba bromeando
Porque apenas puedo creer la manera en la que besas
Abriste tu boca con la respiración rebajada
Dijiste que nunca me dejarías
Me amas, me odias
Intenté tomar la pérdida
Tu me estás llorando un río pero conseguí cruzarlo
Amarte a ti tiene que ser
(Llévame hacia el otro lado)
Como el demonio en el profundo mar azul
(Llévame hacia el otro lado)
Olvídate de tu orgullo absurdo
(Llévame hacia el otro lado)
Oh llévame hacia el otro lado
(Llévame hacia el otro lado)
Estoy buscando otra clase de amor
Oh señor, como lo necesito
La clase a la que le gusta saltar sin un empujón
Oh nena, mejor que lo creas
Para ahorrar mucho tiempo y orgullos absurdos
Diré lo que está en mi mente, nena
Me amas, me odias,
Me cortaste bajo medida
Me cegaste con tu amor y,
Sí, me abrió los ojos
Amarte a ti tiene que ser
(Llévame hacia el otro lado)
Como el demonio en el profundo mar azul
(Llévame hacia el otro lado)
Mi conciencia tiene que ser mi guía
(Llévame hacia el otro lado)
Oh nena, llévame, llévame, llévame, llévame
Llévame hacia
El otro lado
Estoy buscando otra clase de amor
Oh señor, como lo necesito
La clase a la que le gusta saltar sin un empujón
Nena, mejor que lo creas
Ahora no estoy para despedidas largas
Espero que todo esté perdonado
Me amaste, me odiaste,
Yo solía ser tu amante
Tu sabías, lo veías venir, chica
Así que llévame hacia el otro lado
Llévame hacia el otro lado
Llévame hacia el otro lado
Amarte a ti tiene que ser
(Llévame hacia el otro lado)
Como el demonio en el profundo mar azul
(Llévame hacia el otro lado)
Mi conciencia tiene que ser mi guía
(Llévame hacia el otro lado)
Oh nena, llévame hacia el otro lado
Amarte a ti tiene que ser
(Llévame hacia el otro lado)
Como el demonio en el profundo mar azul
(Llévame hacia el otro lado)
Olvídate de tu orgullo absurdo
(Llévame hacia el otro lado)
Oh llévame hacia el otro lado
(Llévame hacia el otro lado)

No hay comentarios:

Publicar un comentario