miércoles, 12 de diciembre de 2012

Aerosmith Beyond Beautiful Traduccion

Se entregó el amor que tienes
y es que
ella me ama ahora ella no te ama
y eso es en donde está
Justo cuando pensabas que tu amor era profundo
que los poseedores de buscadores perdedores lloran sí
El amor de mi amor mi amor du jour
ella es mía toda la mina
mi mente está hecha, sí estoy tan seguro
porque no hay ninguno tan bien
no se trata de no perder el sueño
es todo sobre el amor a mantener
Sí, ella es una más bella
sí, ella nunca ha sido engañar a nadie que se pegan con
sí, es todo acerca de mí y que
aunque no lo crean
este amor que tenemos
está más allá de hermosa
Lleno de lujuria demasiado lleno en el amor
sin ninguna pista
y todo lo que estaba tan seguro de
y luego vino
en mi vida que me fue muy útil
nadie lo hizo bastante que te gusta
Sí, ella es una más bella
sí, ella nunca ha sido engañar a nadie que se pegan con
sí, es todo acerca de mí y que
aunque no lo crean
este amor que tenemos
está más allá de hermosa
Sí, ella es una más bella
sí, ella nunca ha sido engañar a nadie que se podía coger con
sí, es todo acerca de mí y que
aunque no lo crean
sí lo que tenemos
está más allá de hermosa

No hay comentarios:

Publicar un comentario