miércoles, 12 de diciembre de 2012

Aerosmith Freedom Fighter Traduccion


Oh, oh, oh
Oh, oh, oh
Soy un luchador por la libertad
Y escucho tus mentiras
¿No hay verdad en tu sonrisa
¿No hay verdad en tus ojos
Pues bien, el sendero deja en el suelo empapado de sangre
Es manchas de todos nosotros y nos derriba
Las armas que llevan y las bombas que hacen
Porque demasiadas lágrimas, corazones demasiados para romper
Bueno, yo soy un luchador por la libertad
Yo soy un hombre desesperado
Apunto mi cámara
Y nos llevará en
Bueno, yo soy un luchador por la libertad
Y estoy apuntando!
Un niño de la guerra, un arma de la vergüenza
Había una vez un tiempo en que creía sus mentiras
Ahora no se puede caminar por las calles porque nunca va a sobrevivir
Eso es el infierno para pagar si usted no nos da derecho
Terror de un hombre es la lucha de la libertad de otro hombre de
Oh, oh, oh
Oh, oh, oh
Oh, oh, oh
Oh, oh, oh
Oh, oh, oh
Oh, oh, oh
Y yo soy un luchador por la libertad,
Te voy a destrozar
Sí, soy un luchador por la libertad
Sí, yo voy a romper tu corazón!

No hay comentarios:

Publicar un comentario