miércoles, 12 de diciembre de 2012

Aerosmith What It Takes Traduccion


Allí va mi antigua novia
Hay otro anillo de diamante
Y todas esas promesas tarde a la noche
Supongo que no significan nada
Entonces nena, cual es la historia
¿Encontraste otro hombre?
¿Es fácil dormir en la cama que nosotros hicimos?
Cuando no miras atrás supongo
Que los sentimientos comienzan a desvanecerse
Yo solía sentir tu fuego
Pero ahora está frío adentro
Y estás de vuelta en la calle
Como que no perdiste un latido, si
Dime lo que toma para dejarte ir
Dime como se supone que el dolor se irá
Dime como es que puedes dormir
A la noche, sin pensar que estás perdida
Todo lo que fue bueno en tu vida
A la arrojada de un dado
Dime lo que toma para dejarte ir
Si,
Chica, antes de conocerte, yo estaba B.I.E.N - bien
Pero tu amor me hizo prisionero
Si, mi corazón ha estado haciendo tiempo
Me gastaste como dinero
Entonces me colgaste para que me seque
Era fácil guardar todas tus mentiras fingiendo
Porque me tuviste profundo
Con el diablo en tus ojos
Guitarra!
Dime que estás feliz, que estás por ti misma
Si, si, si
Dime que es mejor cuando ustedes están solos
Dime que tu cuerpo no extraña mi toque
Dime que mi amor nunca significó demasiado
Dime que no estás muriendo
Cuando lloras por mi
Dime a quien hay que culpar por pensar dos veces
Porque yo no me quiero quemar en el paraíso
Oh, déjalo ir, déjalo ir
No me quiero quemar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario