miércoles, 12 de diciembre de 2012

Aerosmith Oh Yeah Traduccion


Voy a morir por ti bebé
Voy a llorar por ti bebé
Yo estoy en mis rodillas para ti bebé
Oh no por favor dame un poco de tu amor
Tengo ojos para ti baby (oh yeah)
Me gustaría ir a ciegas para ti baby (oh yeah)
Voy a robar para ti baby (oh yeah)
Si usted acaba de darme un poco de tu amor
Algunas de tu amor
Mantengo mi alma intacta
Algunas de tu amor
Mantenga las nubes de tormenta de nuevo
Yo no creo que nunca pueda volver
Si no me das un poco de tu amor
Ella me mostró cosas (Oh Yeah)
Eso nunca supe (Oh Yeah)
Ellos han estado allí para siempre (Oh Yeah)
Es la primera vez que volé
Algunas de tu amor
Mantengo mi alma intacta
Algunas de tu amor
Mantenga las nubes de tormenta de nuevo
Yo no creo que nunca pueda volver
Si no me das un poco de tu amor
Ustedes son las estrellas en el cielo
Y no es de extrañar por qué
Ahora la luna está saliendo
Mi corazón empieza a raza
Nunca hubo una duda
Sólo la sonrisa en su cara
Su alma bella
Su hermoso rostro
Un beso dulce
Y yo sólo tengo que decir
(Oh Yeah)
Voy a morir por ti baby (oh yeah)
Voy a llorar por ti baby (oh yeah)
Yo estoy en mis rodillas para ti baby (oh yeah)
Oh no por favor dame un poco de tu amor

No hay comentarios:

Publicar un comentario